Diseño de logotipos 5 / (Registro nro. 4469)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01671nam a22002897a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140911b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788425222443
082 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA
Número de edición DEWEY 19
Número de clasificación Decimal 741.6
Número de documento (Cutter) S87d
110 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Sussner, Desng C°.
9 (RLIN) 880
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño de logotipos 5 /
Mención de responsabilidad, etc. Sussner Design.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gustavo Gili,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p. :
Otros detalles físicos il, col. ;
Dimensiones 27 x 23 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sussner Design.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye gráficos e ilustraciones a blanco y negro y color.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general titulo original: letterhead y logo design 10.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye agradecimientos.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye directorio de autores (diseñadores).
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye indice.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta nueva entrega de la colección diseño de logotipos recoge el trabajo mas reciente e innovador que en este campo han desarrollado tantos diseñadores reconocidos como nuevas firmas. las técnicas creativas y las imágenes detalladas que aqui se muestran inspiraran, sin duda, nuevas soluciones de diseño para problemas clasicos que reclaman un nuevo tratamiento. desde los logotipos hasta las etiquetas, las tarjetas de visitas o los sobres corporativos.<br/>tanto los diseñadores como sus clientes cuentan en este libro con una fuente de inspiración inestimable que les ayudara a encontrar ideas que capten la atención del publico y creen una impresión duradera.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad comercial artística.
9 (RLIN) 881
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Letras comerciales.
9 (RLIN) 882
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada marcas de fabrica.
9 (RLIN) 883
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Logos (simbolos)
9 (RLIN) 884
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño gráfico.
9 (RLIN) 879
710 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Creative publishing internacional ;
Término relacionador fotografía.
9 (RLIN) 885
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Obras de Reserva
Existencias
Disponibilidad Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Datos del ítem (Ejemplar, Volumen) Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Tipo de Material Nota pública Mostrar en OPAC
Presente- Disponible     Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central RESERVA 2014-09-11 Ej: 1 741.6 S87d 57546 2024-02-13 2014-09-11 Libros OK Si