000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01671nam a22002897a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
140911b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788425222443 |
082 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA |
Número de edición DEWEY |
19 |
Número de clasificación Decimal |
741.6 |
Número de documento (Cutter) |
S87d |
110 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Sussner, Desng C°. |
9 (RLIN) |
880 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Diseño de logotipos 5 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sussner Design. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gustavo Gili, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
237 p. : |
Otros detalles físicos |
il, col. ; |
Dimensiones |
27 x 23 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Sussner Design. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
incluye gráficos e ilustraciones a blanco y negro y color. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
titulo original: letterhead y logo design 10. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
incluye agradecimientos. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
incluye directorio de autores (diseñadores). |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
incluye indice. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta nueva entrega de la colección diseño de logotipos recoge el trabajo mas reciente e innovador que en este campo han desarrollado tantos diseñadores reconocidos como nuevas firmas. las técnicas creativas y las imágenes detalladas que aqui se muestran inspiraran, sin duda, nuevas soluciones de diseño para problemas clasicos que reclaman un nuevo tratamiento. desde los logotipos hasta las etiquetas, las tarjetas de visitas o los sobres corporativos.<br/>tanto los diseñadores como sus clientes cuentan en este libro con una fuente de inspiración inestimable que les ayudara a encontrar ideas que capten la atención del publico y creen una impresión duradera. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad comercial artística. |
9 (RLIN) |
881 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Letras comerciales. |
9 (RLIN) |
882 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
marcas de fabrica. |
9 (RLIN) |
883 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Logos (simbolos) |
9 (RLIN) |
884 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño gráfico. |
9 (RLIN) |
879 |
710 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Creative publishing internacional ; |
Término relacionador |
fotografía. |
9 (RLIN) |
885 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Obras de Reserva |