Formación integral : (Registro nro. 5206)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01971nam a22002177a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240429163137.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 240410r2016 ck ||||gr|||| 00| 0 spa u
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789588939490
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-ETITC
Agencia que realiza la transcripción spa
Agencia que realiza la modificación CO-ETITC
Convenciones de la descripción RCAA2
082 04 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA
Número de clasificación Decimal 378.007
Número de documento (Cutter) C352f
100 10 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Pulido, Luis Evelio
9 (RLIN) 6770
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Formación integral :
Parte restante del título Hallazgos de investigación y reflexiones para la docencia /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Evelio Castillo Pulido, Rosa Ludy Arias Campos.
260 30 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Kimpres S.A.S.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 páginas.
505 20 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Relaciones entre la justicia escolar y la formación integral. -- Capítulo 2. La formación integral, constructora de relaciones humanas. -- Capítulo 3. Educar para el reconocimiento y la construcción de proyectos de vida solitarios: dos claves para formar integralmente en tiempos de paz. -- Capítulo 4. Aportes de la educación en derechos humanos al desarrollo de la dimensión socio-política de la forma integral. -- Capítulo 5. La educación ética y moral en sociedades pluralistas. Un reto para la formación integral lasallista. -- Capítulo 6. La formación integral de los maestros: un reto para el ejercicio docente. -- Capítulo 7. Cuatro ejes fundamentales para la propuesta lasallista en la formación integral: propuesta para la reflexión y la práctica sobre formación integral y el desarrollo humano integral sustentable. -- Capítulo 8. La formación integral como posibilidad de esperanza en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. -- Capítulo 9. Formación integral: "Soy formador... y no lo sabia". Reflexiones sobre la relación entre modelos de enseñanza y formación integral en la Educación Superior.
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4185
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
Subdivisión general Competencia (Educación)
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Docencia
9 (RLIN) 7241
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
Subdivisión de forma Manuales
9 (RLIN) 7242
700 10 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arias Campos, Rosa Ludy
Término relacionador Autor.
9 (RLIN) 6772
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros
Parte de Clasificación 378.007
Prefijo de signatura C352f
Existencias
Disponibilidad Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Tipo de Material Mostrar en OPAC
Presente- Disponible     Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central CIENCIAS PURAS 2024-04-10 Donación 378.007 C352f B0081 2024-04-10 Ej. 1 Libros Si