000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01971nam a22002177a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240429163137.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
240410r2016 ck ||||gr|||| 00| 0 spa u |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588939490 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-ETITC |
Agencia que realiza la transcripción |
spa |
Agencia que realiza la modificación |
CO-ETITC |
Convenciones de la descripción |
RCAA2 |
082 04 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA |
Número de clasificación Decimal |
378.007 |
Número de documento (Cutter) |
C352f |
100 10 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Castillo Pulido, Luis Evelio |
9 (RLIN) |
6770 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Formación integral : |
Parte restante del título |
Hallazgos de investigación y reflexiones para la docencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Evelio Castillo Pulido, Rosa Ludy Arias Campos. |
260 30 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Kimpres S.A.S., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136 páginas. |
505 20 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1. Relaciones entre la justicia escolar y la formación integral. -- Capítulo 2. La formación integral, constructora de relaciones humanas. -- Capítulo 3. Educar para el reconocimiento y la construcción de proyectos de vida solitarios: dos claves para formar integralmente en tiempos de paz. -- Capítulo 4. Aportes de la educación en derechos humanos al desarrollo de la dimensión socio-política de la forma integral. -- Capítulo 5. La educación ética y moral en sociedades pluralistas. Un reto para la formación integral lasallista. -- Capítulo 6. La formación integral de los maestros: un reto para el ejercicio docente. -- Capítulo 7. Cuatro ejes fundamentales para la propuesta lasallista en la formación integral: propuesta para la reflexión y la práctica sobre formación integral y el desarrollo humano integral sustentable. -- Capítulo 8. La formación integral como posibilidad de esperanza en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá. -- Capítulo 9. Formación integral: "Soy formador... y no lo sabia". Reflexiones sobre la relación entre modelos de enseñanza y formación integral en la Educación Superior. |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4185 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
Subdivisión general |
Competencia (Educación) |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Docencia |
9 (RLIN) |
7241 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
Subdivisión de forma |
Manuales |
9 (RLIN) |
7242 |
700 10 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arias Campos, Rosa Ludy |
Término relacionador |
Autor. |
9 (RLIN) |
6772 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros |
Parte de Clasificación |
378.007 |
Prefijo de signatura |
C352f |