Pedagogía problémica: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas Alexander Luis Ortiz Ocaña.
Tipo de material: TextoSeries DidácticasEditor: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2009Descripción: 143 p. ; 24 cmISBN: 9789582009946Tema(s): pedagogía -- aspectos filosoficos | psicopedagogía | psicología del aprendizaje | aprendizaje | métodos de enseñanzaClasificación CDD: 370.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Obras de Reserva | Biblioteca Central RESERVA | RE 370.1 O77p (Navegar estantería) | Ej: 1 | Disponible | OK | 59390 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: RESERVA Cerrar el navegador de estanterías
RE333.72 / C82e Enciclopedia de ecología y medio ambiente : Preservación de la naturaleza | RE362.29 / C11d Las drogas : Educación y prevención | RE363.34 / S34m Manual para planificar la administración de emergencias | RE 370.1 O77p Pedagogía problémica: | RE370.15 / E51e Enciclopedia de la psicopedagogía : Pedagogía y psicología | RE420.3 / D31 Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa | RE433 / M17d Diccionario alemán - español ; español - alemán |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.