Estudio para la Optimización Del Alumbrado, Con Luz Led en las Aulas del ETITC Jorge Alexander Ariza Ariza, Johan Andres Rojas Gonzalez CD-ROM

Por: Ariza Ariza, Jorge AlexanderColaborador(es): Rojas Gonzalez, Johan AndresTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013Descripción: 1CD-ROM, 2 ej. 12 cmTema(s): Ingeniería Electrónica | Ingeniería MecánicaClasificación CDD: T13-18 Nota de disertación: Tesís Tecnología En Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central la Salle 2013 Resumen: El presente informe es el resultado de un estudio dirigido a implementar formas de generación de energía renovable y alternativa. La energía como recurso esencial en este procesos de producción se ha convertido en un negocio donde se lucran muy pocos y generan un gran deterioro en el medio ambiente. Por tal motivo la implementación de energías renovables es una gran opción de recortar nuestros egresos por tal recurso, y contribuir así con la preservación del medio ambiente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Tesís Tecnología En Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central la Salle 2013

El presente informe es el resultado de un estudio dirigido a implementar formas de generación de energía renovable y alternativa. La energía como recurso esencial en este procesos de producción se ha convertido en un negocio donde se lucran muy pocos y generan un gran deterioro en el medio ambiente. Por tal motivo la implementación de energías renovables es una gran opción de recortar nuestros egresos por tal recurso, y contribuir así con la preservación del medio ambiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.