diseño de un dispositivo de corte de sobrantes plasticos colapsibles Gilson Raul Alfonso Maldonado, Nelson Alfredo Castro Casallas; Asesor Metodológico Javier Fuentes, Asesor Técnico Carlos García [Recurso electronico]

Por: Alfonso MaldonadoColaborador(es): Castro Casallas, Nelson Alfredo | Fuentes, Javier [Asesor Metodológico] | García, Carlos [Asesor Técnico]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013Descripción: 2 CD ROM 12 cmTema(s): Ingenieria electrica | MecánicaClasificación CDD: T 13-18 Nota de disertación: Tecnología en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2013 Resumen: El presente proyecto se desarrolla al ver la necesidad de hacer una mejora en un proceso en el cual el factor humano obtiene; fatiga y riesgo de lesión por parte de los elementos utilizados para la realización del corte de envases plásticos para productos de belleza. Luego de un análisis a la compañía Belcorp S.A. se le propone desarrollar el diseño de un dispositivo mecánico, neumático y eléctrico que supla la necesidad de evitar lesiones o enfermedades profesionales, además de esto el dispositivo por turno reubicaría uno o dos operarios en otra sección del proceso y esto ayuda en la parte de producción y genera incremento de la misma. A continuación se hará énfasis en el problema que se plantea y la solución aportada por los futuros tecnólogos de Electromecánica de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T 13-18 A42D (Navegar estantería) Disponible

Tecnología en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2013

El presente proyecto se desarrolla al ver la necesidad de hacer una mejora en un proceso en el cual el factor humano obtiene; fatiga y riesgo de lesión por parte de los elementos utilizados para la realización del corte de envases plásticos para productos de belleza.

Luego de un análisis a la compañía Belcorp S.A. se le propone desarrollar el diseño de un dispositivo mecánico, neumático y eléctrico que supla la necesidad de evitar lesiones o enfermedades profesionales, además de esto el dispositivo por turno reubicaría uno o dos operarios en otra sección del proceso y esto ayuda en la parte de producción y genera incremento de la misma.

A continuación se hará énfasis en el problema que se plantea y la solución aportada por los futuros tecnólogos de Electromecánica de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.