Propuesta para implementar un control pid con entorno virtual en labview para el laboratorio de instrumentacion de la etitc. Angel Andres Vaquiro Villanueva; Director Juan Carlos Paez, Miguel Morales Granados [Recurso electronico]

Por: Vaquiro Villanueva, Angel AndresColaborador(es): Paez, Juan Carlos [Asesor.] | Morales Granados, Miguel [Asesor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013Descripción: 2 ej. 12 cm 2 CD-ROMTema(s): Ingenieria electricaClasificación CDD: T 14-18 Nota de disertación: Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2013. Resumen: Un modulo o equipo en el cual se facilite el estudio de sistemas reales de instrumentacion y control mediante el uso de software labview por su amplio desempeño para el analisis, diseño y control de sistemas, se pretende la implementacion de medios para realizaciones de pruebas de adquisicion y generacion de datos, manejando interfaz entre un medio real y un medio computarizado, lo cual permita el monitoreo y control de variables fisicas reales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Labview
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2013.

Incluye referencias bibliograficas.

Un modulo o equipo en el cual se facilite el estudio de sistemas reales de instrumentacion y control mediante el uso de software labview por su amplio desempeño para el analisis, diseño y control de sistemas, se pretende la implementacion de medios para realizaciones de pruebas de adquisicion y generacion de datos, manejando interfaz entre un medio real y un medio computarizado, lo cual permita el monitoreo y control de variables fisicas reales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.