Diseño y montaje del control y sistema de iluminacion de un sector de la planta fisica del tercer piso de etitc. Jair Alejandro Contreras Parra, Sergio Armando Zuñiga Sanchez; Director Francisco Lugo Pinto, Pedro Lugo Pinto. [Recurso electronico]

Por: Contreras Parra, Jair AlejandroColaborador(es): Zuñiga Sanchez, Sergio Armando | Lugo Pinto, Francisco [Asesor.] | Lugo Pinto, Pedro [Asesor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2014Descripción: 2 ej. 12 cm 2 CD-ROMTema(s): Ingenieria electrica | IluminacionClasificación CDD: T 14-18 Nota de disertación: Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2014 Resumen: Se manejan diferentes tecnologias de iluminacion y de control para brindar eficiencia y economia para los diferentes montajes electricos. En este caso de estudia la iluminacion led y un sistema de control programable greenmax, para los salones de clase del tercer piso de etitc y se compara con la iluminacion de panel ultra delgado led, estudiando las ventajas y desventajas de casa una de las caracteristicas de los dos tipos de iluminacion.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 14-18 Z85D (Navegar estantería) Ej: 1 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00613
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 14-18 Z85D (Navegar estantería) Ej: 2 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00613A

Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2014

Incluye referencias bibliograficas, lista de tablas, figuras y anexos.

Se manejan diferentes tecnologias de iluminacion y de control para brindar eficiencia y economia para los diferentes montajes electricos. En este caso de estudia la iluminacion led y un sistema de control programable greenmax, para los salones de clase del tercer piso de etitc y se compara con la iluminacion de panel ultra delgado led, estudiando las ventajas y desventajas de casa una de las caracteristicas de los dos tipos de iluminacion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.