Diseño de maquina para corte de manguera plastica Raul Mauricio Fraile Blanco, Jose del Carnmen Vacca; Director Alberto Gonzalez. [Recurso electronico]

Por: Fraile Blanco, Raul MauricioColaborador(es): Vacca, Jose del Carnmen | Gonzalez, Alberto [Asesor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2014Descripción: 2 ej. 12 cm 2 CD-ROMTema(s): Ingenieria electrica | MaquinaClasificación CDD: T 14-18 Nota de disertación: Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2014. Resumen: El objetivo de este proyecto es el diseño de una máquina cortadora de manguera plástica para esta empresa, que solucione los problemas en la longitud y el ángulo de corte, garantizando un producto de calidad que agilice el proceso de producción. El proyecto abarca los cálculos, selección de materiales y el diseño de la máquina, en el cual se tuvieron en cuenta aspectos importantes como son el tipo de material, sus características técnicas, la facilidad de adquisición y el costo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 14-18 F71D (Navegar estantería) Ej: 1 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00612
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 14-18 F71D (Navegar estantería) Ej: 2 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00612A

Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2014.

Incluye referencias bibliograficas, tabla de figuras, lista de tablas, y planos.

El objetivo de este proyecto es el diseño de una máquina cortadora de manguera plástica para esta empresa, que solucione los problemas en la longitud y el ángulo de corte, garantizando un producto de calidad que agilice el proceso de producción. El proyecto abarca los cálculos, selección de materiales y el diseño de la máquina, en el cual se tuvieron en cuenta aspectos importantes como son el tipo de material, sus características técnicas, la facilidad de adquisición y el costo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.