Reduccion de tiempos perdidos por averia en una linea de produccion Arles Julian Herrera Rueda; Director Mario Enrrique Pedraza, Adonay Barrera. [Recurso electronico]

Por: Herrera Rueda, Arles JulianColaborador(es): Pedraza, Mario Enrrique [Asesor.] | Barrera, Adonay [Asesor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013Descripción: 2 ej. 12 cm 2 CD-ROMTema(s): Ingenieria electricaClasificación CDD: T 13-18 Nota de disertación: Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2013. Resumen: La compañía Buen Pan, cuenta con una línea de producción de especialidades en serie la cual procesa las 24 horas del día y 7 días a la semana, teniendo una parada programada de 36 horas cada 15 días para el mantenimiento preventivo de los equipos. Durante el tiempo de proceso en la línea se presentan una serie de fallas en los equipos, lo cual afecta la productividad; Estos paros por avería afectan directamente el tiempo programado de producción, ocasionando retrasos en la entrega de pedidos y sobrecostos en re procesos y baja calidad del producto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 13-18 H27R (Navegar estantería) Ej: 1 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00569
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 13-18 H27R (Navegar estantería) Ej: 2 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00569A

Tecnologia en electromecanica. Escuela Tecnologica Instituto Tecnico Central, 2013.

Incluye referencias bibliograficas, lista de figuras, tablas e imagenes.

La compañía Buen Pan, cuenta con una línea de producción de especialidades en serie la cual procesa las 24 horas del día y 7 días a la semana, teniendo una parada programada de 36 horas cada 15 días para el mantenimiento preventivo de los equipos.
Durante el tiempo de proceso en la línea se presentan una serie de fallas en los equipos, lo cual afecta la productividad; Estos paros por avería afectan directamente el tiempo programado de producción, ocasionando retrasos en la entrega de pedidos y sobrecostos en re procesos y baja calidad del producto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.