ESTUDIO ENERGETICO EN EL PROCESO DE OPERACIÓN Y PRODUCCION EN LA EMPRESA TRITURADORA DE PIEDRA PAZ DEL RIO S.A PARA LA OPTIMIZACION DEL USO DE LA ENERGIA ELECTRICA Gelbert Ovalle Fernandez, Yamir Adriano Martinez Herrera; Asesor: Omar López Delgado Recurso Electrónico

Por: Fernandez Ovalle, GelbertColaborador(es): Martinez Herrera, Yamir Adriano | López Delgado, Omar AsesorTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2014Descripción: 1 CD-ROM 12 cmTema(s): Ingeniería Mecánica | Energía Electrica | ElectrónicaClasificación CDD: T14-18 Nota de disertación: Tesis Tecnología Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2014 Resumen: El presente proyecto pretende dar una posible solución a los inconvenientes que posee la planta TRITURADORA DE PIEDRA PAZ DE RIO S.A debido a los a los altos consumos que generan los equipos eléctricos instalados como motores de gran potencia. Este estudio se hace para plantear y diseñar soluciones con el propósito de aumentar la eficiencia, confiabilidad y calidad de la energía eléctrica. Las empresas prestadoras de servicio eléctrico estimulan estos esfuerzos porque esto ayuda a sus clientes a ser más útiles, por el uso más adecuado de los equipos instalados que representen carga en las empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T14-18 O81E (Navegar estantería) Ej: 1 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00608
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T14-18 O81E (Navegar estantería) Ej: 2 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00608A

Tesis Tecnología Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2014

Incluye Bibliografía, Índice de Figuras, Índice de Tablas,

El presente proyecto pretende dar una posible solución a los inconvenientes que posee la planta TRITURADORA DE PIEDRA PAZ DE RIO S.A debido a los a los altos consumos que generan los equipos eléctricos instalados como motores de gran potencia. Este estudio se hace para plantear y diseñar soluciones con el propósito de aumentar la eficiencia, confiabilidad y calidad de la energía eléctrica.

Las empresas prestadoras de servicio eléctrico estimulan estos esfuerzos porque esto ayuda a sus clientes a ser más útiles, por el uso más adecuado de los equipos instalados que representen carga en las empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.