Construcción de un visualizador de vibraciones para uso académico en la Escuela tecnológica Instituto Técnico Central. Mónica Alejandra Torres Archila, Fredy Montoya Caballero; Asesor: Omar López Recurso Electrónico

Por: Torres Archila, Mónica AlejandraColaborador(es): Montoya Caballero, Fredy | López, Omar AsesorTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013Descripción: 1 CD-ROM 12 cmTema(s): Ingeniería Mecánica | Electrónica | VibracionesClasificación CDD: T13-18 Nota de disertación: Tesis Tecnología Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013 Resumen: La investigación como su nombre lo indica se centra en la construcción de un Visualizador de vibraciones para uso académico, dicho esto consideraremos la siguiente definición: Vibración es el movimiento de una partícula o un cuerpo o sistema de cuerpos conectados, desplazados a partir de una posición de equilibrio. Estudio de la Dinámica de sistemas mecánicos. En la etapa de desarrollo se aplican las Técnicas de control estudiadas y usando las herramientas de instrumentación se realiza la etapa de adquisición de datos, procesamiento y salida de los mismos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T13-18 T67C (Navegar estantería) Ej: 1 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00604
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T13-18 T67C (Navegar estantería) Ej: 2 Procesos técnicos (Acceso restringido) 00604A

Tesis Tecnología Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013

Incluye Bibliografía, Lista de Tablas, Lista de Anexos

La investigación como su nombre lo indica se centra en la construcción de un Visualizador de vibraciones para uso académico, dicho esto consideraremos la siguiente definición:
Vibración es el movimiento de una partícula o un cuerpo o sistema de cuerpos conectados, desplazados a partir de una posición de equilibrio.

Estudio de la Dinámica de sistemas mecánicos.
En la etapa de desarrollo se aplican las Técnicas de control estudiadas y usando las herramientas de instrumentación se realiza la etapa de adquisición de datos, procesamiento y salida de los mismos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.