Implementación de Panales Solares para Servicios Auxiliares en una Subestación de Potencia Tomas Fernando Moreno Montenegro; Asesor: Lady Saavedra Recurso Electrónico

Por: Moreno Montenegro, Tomas FernandoColaborador(es): Saavedra, Lady AsesorTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2012Descripción: 1 cD-ROM 12 cmTema(s): Ingeniería Mecánica | Electrónica | Energía SolarClasificación CDD: T12-18 Nota de disertación: Tesis Tecnología Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2012 Resumen: El alcance de este proyecto es formular algunas reglas, y mostrar los recursos necesarios para la ejecución y funcionamiento de paneles solares, en una subestación de potencia de distribución de energía eléctrica, de la ciudad de Bogotá, el plan de desarrollo y el alcance del mismo esta guiado por la Ing. Lady Saavedra quien proporcionara la asesoría y el acompañamiento para la puesta en marcha de la implementación, supervisará el trabajo de cálculo a los paneles solares, dando a conocer su aprobación y su punto de vista. Este proyecto proporcionara el conocimiento, la implementación, y una guía de funcionamiento y buen uso de paneles solares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T12-18 M67I (Navegar estantería) Procesos técnicos (Acceso restringido) 00538
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T12-18 M67I (Navegar estantería) Procesos técnicos (Acceso restringido) 00538A

Tesis Tecnología Electromecánica Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2012

Incluye Bibliografía,

El alcance de este proyecto es formular algunas reglas, y mostrar los recursos necesarios para la ejecución y funcionamiento de paneles solares, en una subestación de potencia de distribución de energía eléctrica, de la ciudad de Bogotá, el plan de desarrollo y el alcance del mismo esta guiado por la Ing. Lady Saavedra quien proporcionara la asesoría y el acompañamiento para la puesta en marcha de la implementación, supervisará el trabajo de cálculo a los paneles solares, dando a conocer su aprobación y su punto de vista. Este proyecto proporcionara el conocimiento, la implementación, y una guía de funcionamiento y buen uso de paneles solares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.