Diseño de un aerogenerador didactico para la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central Oscar Andres Perez Bello, Jose Alejandro Torres; Director Jose Eduardo Ustariz [Recurso electronico]

Por: Pérez Bello, Oscar AndresColaborador(es): Torres, Jose Alejandro | Ustariz, José Eduardo DirectorTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2012Descripción: 1 CD-ROM 12 cmTema(s): Ingenieria electrica | Mecanica | Energía renovableClasificación CDD: T 12-18 Nota de disertación: Tesis Tecnología en electromecánica Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2012 Resumen: El estudio de la energía, desempeña un papel importante en el currículo de profesionales que incursionan en la ingeniería, debido al carácter estructural y unificador que posee dicho concepto en las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y medio ambiente, sin embargo, hay dificultades debido a que trabajar con energías renovables implica realizar experimentos y muchas veces las instituciones educativas no poseen la infraestructura adecuada para realizarlos. El presente trabajo brinda una propuesta para la implementación de un laboratorio didáctico de energías renovables (energía Eólica) para la Escuela Tecnológica Instituto Técnico, dejando como precedente este ejemplo para que otros grupos incursionen en otras energías renovables y se vaya fortaleciendo el laboratorio didáctico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 12-18 P27D (Navegar estantería) Ej. 1 Procesos técnicos 00549
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 12-18 P27D (Navegar estantería) Ej. 2 Procesos técnicos 00549A

Tesis Tecnología en electromecánica Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2012

Incluye referencias bibliográficas, lista de tablas, lista de figuras, lista de anexos y glosario

El estudio de la energía, desempeña un papel importante en el currículo de profesionales que incursionan en la ingeniería, debido al carácter estructural y unificador que posee dicho concepto en las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y medio ambiente, sin embargo, hay dificultades debido a que trabajar con energías renovables implica realizar experimentos y muchas veces las instituciones educativas no poseen la infraestructura adecuada para realizarlos. El presente trabajo brinda una propuesta para la implementación de un laboratorio didáctico de energías renovables (energía Eólica) para la Escuela Tecnológica Instituto Técnico, dejando como precedente este ejemplo para que otros grupos incursionen en otras energías renovables y se vaya fortaleciendo el laboratorio didáctico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.