Diseño de un sistema de control y monitoreo ambiental para el sistema de estanques del laboratorio de bioensayos en el instituto de acuicultura de los llanos (iall) Francisco Javier Eslava, Edwin Andres Español, Ramiro Romero Rojas. [Recurso electronico]

Por: Eslava, Francisco JavierColaborador(es): Español, Edwin Andres | Romero Rojas, RamiroTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2012Descripción: CD-ROM 12 cmTema(s): Ingenieria electrica | SistemasClasificación CDD: T 12-18 Nota de disertación: Tesis Tecnologia en electromecanica. Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2012 Resumen: Se diseña un “sistema de control y monitoreo ambiental para el sistema de estanques del laboratorio de bioensayos en el instituto de acuicultura de los llanos (IALL)”, que incluye la instrumentación requerida para dichoproceso, así como la interfaz entre proceso y computadora quepermite monitorear y controlar dicho sistema. El hardware del sistema está compuesto por bombas, electroválvulas, tarjeta deadquisición de datos (DAQ), sensor de pH, de concentración de oxigeno, de temperatura, de nivel y un computadorpersonal que permite la interfaz con el usuario. Para eldesarrollo del software se utilizó el lenguaje de programacióngráfico LabVIEW. Adicionalmente a esto se desarrolló un prototipo para evaluar el funcionamiento del sistema diseñado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Labview
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 12-18 E74D (Navegar estantería) Ej: 1 Procesos técnicos 00528
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 12-18 E74D (Navegar estantería) Ej: 2 Procesos técnicos 00528A

Tesis Tecnologia en electromecanica. Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2012

Incluye referencias bibliograficas, lista de tablas, figuras fotos, glosario y anexos.

Se diseña un “sistema de control y monitoreo ambiental para el sistema de estanques del laboratorio de bioensayos en el instituto de acuicultura de los llanos (IALL)”, que incluye la instrumentación requerida para dichoproceso, así como la interfaz entre proceso y computadora quepermite monitorear y controlar dicho sistema. El hardware del sistema está compuesto por bombas, electroválvulas, tarjeta deadquisición de datos (DAQ), sensor de pH, de concentración de oxigeno, de temperatura, de nivel y un computadorpersonal que permite la interfaz con el usuario. Para eldesarrollo del software se utilizó el lenguaje de programacióngráfico LabVIEW. Adicionalmente a esto se desarrolló un prototipo para evaluar el funcionamiento del sistema diseñado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.