Propuesto de un departamento de mantenimiento en la empresa Fermat comercial S.A. fundamentado en el sistema de gestion de calidad y norma ISO 9001-2008 Danny Humberto Romero Celis; Directo Orlando Giraldo Colmenares [Recurso electronico]

Por: Romero Celis, Danny HumbertoColaborador(es): Giraldo Colmenares, Orlando [Asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2015Descripción: CD-ROM 12 cmTema(s): Ingenieria electrica | Maquinas | MantenimientoClasificación CDD: T 15-18 Nota de disertación: Tesis Tecnologia en electromecanica. Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2015 Resumen: El proyecto está enfocado en la propuesta de un departamento de mantenimiento para la empresa Fermat Comercial S.A. en el cual se realizaran las investigaciones y análisis iniciales para la creación y organización del nuevo departamento, que será de apoyo al proceso productivo de dicha compañía. De igual forma basando su estructura documental en las normativas de calidad de la norma ISO 9001-2008 y en toda la infraestructura que requiere éste proceso.
Lista(s) en las que aparece este ítem: GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CD-ROM T 15-18 R763p (Navegar estantería) Ej: 1 Procesos técnicos 00639

Tesis Tecnologia en electromecanica. Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2015

Incluye referencias bibliograficas, lista de tablas, figuras, glosario y anexos

El proyecto está enfocado en la propuesta de un departamento de mantenimiento para la empresa Fermat Comercial S.A. en el cual se realizaran las investigaciones y análisis iniciales para la creación y organización del nuevo departamento, que será de apoyo al proceso productivo de dicha compañía. De igual forma basando su estructura documental en las normativas de calidad de la norma ISO 9001-2008 y en toda la infraestructura que requiere éste proceso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.