Fabricacion de un tablero didactico de fuerza y control para motores electricos Ricardo Loaiza, Ernesto Zuñiga Sosa; Director Pablo Gomez [Recurso electronico]

Por: Loaiza, RicardoColaborador(es): Zuñiga Sosa, Ernesto | Gomez, Pablo [Asesor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2011Descripción: CD-ROM 12 cmTema(s): Ingenieria electricaClasificación CDD: T 11-18 Nota de disertación: Tesis Tecnologia en electromecanica. Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2011 Resumen: El proyecto está enfocado a fabricar el montaje de un tablero de fuerza y control didáctico para simulación de fallas en el laboratorio de control de la Escuela Tecnológica ITC, con el fin de dar una idea más clara al estudiante de cómo solucionar un problema a nivel industrial. Adema para que pueda apreciar físicamente el cableado de estos circuitos básicos utilizados en la industria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis Tecnologia en electromecanica. Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2011

Incluye referencias bibliograficas, lista de Figuera y anexos.

El proyecto está enfocado a fabricar el montaje de un tablero de fuerza y control didáctico para simulación de fallas en el laboratorio de control de la Escuela Tecnológica ITC, con el fin de dar una idea más clara al estudiante de cómo solucionar un problema a nivel industrial. Adema para que pueda apreciar físicamente el cableado de estos circuitos básicos utilizados en la industria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.