Modernización tecnológica de la rebobinadora de cables electricos en la empresa Corriente Alterna LTDA. Agustin Antonio Montaña Gil, Victor Manuel Pineros Pineros; Director Bautista Montana, Rodrigo, Luna, Jesús Abel [Recurso electrónico]

Por: Montaña Gil, Agustín AntonioColaborador(es): Piñeros Piñeros, Victor Manuel | Bautista Montana, Rodrigo Director | Luna, Jesús Abel DirectorTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle 2013Descripción: 1 CD-ROM 12 cmTema(s): Ingeniería electrica | Mecánica | MáquinasClasificación CDD: T 13-18 Nota de disertación: Tesis Tecnología en electromecánica Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2013 Resumen: Se evidencia la necesidad de implementar una serie de cambios a la maquina existente en la empresa Corriente Alterna Ltda. Con determinadas características que ayude en el proceso de medir y hacer las bobinas de cable eléctricos más rápido y de manera segura. Es de gran importancia reducir los costos de mano de obra que se generan durante el proceso ya que se utilizan varios operarios a la vez dependiendo de su longitud y su diámetro de los cables eléctricos solicitados en los proyectos que realiza Corriente Alterna Ltda. En el mercado Colombiano existen una gama de máquinas que realizan este proceso, pero estas son importadas y costosas, por tal razón se pretende realizar un proyecto a nivel tecnológico que por medio de un informe permita lograr la modernización de la maquina rebobinadora de cables para la Empresa Corriente Alterna Ltda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 13-18 M65M (Navegar estantería) Ej. 1 Procesos técnicos 00584
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
CD-ROM T 13-18 M65M (Navegar estantería) Ej. 2 Procesos técnicos 00584A

Tesis Tecnología en electromecánica Escuela Técnica Instituto Tecnológico Central La Salle 2013

Incluye referencias bibliográficas, glosario, lista de anexos, lista de figuras y lista de tablas

Se evidencia la necesidad de implementar una serie de cambios a la maquina existente en la empresa Corriente Alterna Ltda. Con determinadas características que ayude en el proceso de medir y hacer las bobinas de cable eléctricos más rápido y de manera segura.

Es de gran importancia reducir los costos de mano de obra que se generan durante el proceso ya que se utilizan varios operarios a la vez dependiendo de su longitud y su diámetro de los cables eléctricos solicitados en los proyectos que realiza Corriente Alterna Ltda.

En el mercado Colombiano existen una gama de máquinas que realizan este proceso, pero estas son importadas y costosas, por tal razón se pretende realizar un proyecto a nivel tecnológico que por medio de un informe permita lograr la modernización de la maquina rebobinadora de cables para la Empresa Corriente Alterna Ltda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.