Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Colombia
Centro de Biblioteca y Recursos Educativos ”HERMANO HILDEBERTO JUAN“
See Baker & Taylor
Normal view MARC view ISBD view

Gestión por procesos.

By: Agudelo Tobón, Luis Fernando.
Contributor(s): Escobar Bolívar, Jorge.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Medellín: Icontec, 2007Edition: 4a. ed.Description: 302 p.: Tablas, ilustraciones y figuras.; 25 cm.ISBN: 9789589383728..Subject(s): Gestión por procesos | Control de calidad | Indicadores de gestiónDDC classification: 658.56 Summary: "En el libro, los autores proponen diferentes herramientas y metodologías aplicables a las organizaciones para implantar y mejorar sus procesos y de esa manera puedan trabajar realmente como una organización orientada por procesos como requisito para lograr mayor satisfacción del cliente externo; permitir el aseguramiento de la calidad y permitir el ajuste a las nuevas tecnologías de la informática,. Garantizando para la empresa su permanencia en el mercado".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
TECNOLOGIA
658.56 A48g (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 47649
Libros Libros Biblioteca Central
TECNOLOGIA
658.56 A48g (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 47648
Libros Libros Biblioteca Central
TECNOLOGIA
658.56 A48g (Browse shelf) Ej: 3 Ej:3 Available (Sin restricciones) 47650

Incluye prólogo, índice, diagramas, flujogramas, formatos y organigramas.

"En el libro, los autores proponen diferentes herramientas y metodologías aplicables a las organizaciones para implantar y mejorar sus procesos y de esa manera puedan trabajar realmente como una organización orientada por procesos como requisito para lograr mayor satisfacción del cliente externo; permitir el aseguramiento de la calidad y permitir el ajuste a las nuevas tecnologías de la informática,. Garantizando para la empresa su permanencia en el mercado".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer