Gerencia estratégica de costos : La nueva herramienta para desarrollar una ventaja competitiva / John K. Shank, Vijay Govindaranjan ; Traducción Álvaro Franco

Por: Shank, John KColaborador(es): Vijay, Govindaranjan | Franco, Álvaro [Traductor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Norma, 1995Descripción: 340 páginasISBN: 9580428409Tema(s): Contabilidad de costes | Estado financiero | Auditoría financiera | Administración financieraClasificación CDD: 657.42
Contenidos:
1.Introducción a la general estratégica de costos: ¿Vino nuevo o sólo botellas nuevas? -- 2. Gerencia estratégica de costos: Tres temas claves. -- 3. Comparación del análisis estratégico frente al análisis tradicional: Ojeada a los temas de la GEC. -- 4. Concepto de cadena de valores: la primera clave para una gerencia de costos eficaz. -- 5. Análisis de costos, consideraciones y aplicaciones gerenciales de la cadena de valores: Un extenso estudio de campo. -- 6. Atención explicita al posicionamiento estratégico: La segunda clave para la gerencia estratégica de costos. -- 7. Análisis de variación de ganancias: Una perspectiva estratégica sobre una herramienta común de la gerencia de costos. -- 8. Sistemas gerenciales de diferenciación de costos basados en posicionamiento estratégico: Un estudio de campo. -- 9. Medidas no financieras de desempeño: Otra clave de la gerencia de costos adaptada estratégicamente. -- 10.¿Qué causa el costo?: Tercera clave de la gerencia estratégica de costos. -- 11. Complejidad de línea de producto como causal de costos: Costeo basado en actividad: Teoría, practica y limitaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
TECNOLOGIA
657.42 S52g (Navegar estantería) Ej.1 Disponible B0102

Incluye bibliografía, epílogo y notas

1.Introducción a la general estratégica de costos: ¿Vino nuevo o sólo botellas nuevas? -- 2. Gerencia estratégica de costos: Tres temas claves. -- 3. Comparación del análisis estratégico frente al análisis tradicional: Ojeada a los temas de la GEC. -- 4. Concepto de cadena de valores: la primera clave para una gerencia de costos eficaz. -- 5. Análisis de costos, consideraciones y aplicaciones gerenciales de la cadena de valores: Un extenso estudio de campo. -- 6. Atención explicita al posicionamiento estratégico: La segunda clave para la gerencia estratégica de costos. -- 7. Análisis de variación de ganancias: Una perspectiva estratégica sobre una herramienta común de la gerencia de costos. -- 8. Sistemas gerenciales de diferenciación de costos basados en posicionamiento estratégico: Un estudio de campo. -- 9. Medidas no financieras de desempeño: Otra clave de la gerencia de costos adaptada estratégicamente. -- 10.¿Qué causa el costo?: Tercera clave de la gerencia estratégica de costos. -- 11. Complejidad de línea de producto como causal de costos: Costeo basado en actividad: Teoría, practica y limitaciones.

Título original: Strategic cost management: The new tool for comtetitive advantage

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes