Gerencia estratégica de costos : La nueva herramienta para desarrollar una ventaja competitiva / John K. Shank, Vijay Govindaranjan ; Traducción Álvaro Franco
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Norma, 1995Descripción: 340 páginasISBN: 9580428409Tema(s): Contabilidad de costes | Estado financiero | Auditoría financiera | Administración financieraClasificación CDD: 657.42Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central TECNOLOGIA | 657.42 S52g (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | B0102 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: TECNOLOGIA Cerrar el navegador de estanterías
649.65 C172f7 Formación de la afectividad 9 / | 649.65 C172f8 Formación de la afectividad 10 / | 651.59 A193i Implementing Electronic Document and Record Management Systems / | 657.42 S52g Gerencia estratégica de costos : La nueva herramienta para desarrollar una ventaja competitiva / | 657.42 U74c Costos para la toma de decisiones / | 657.42 U74c Costos para la toma de decisiones / | 657.42 U74c Costos para la toma de decisiones / |
Incluye bibliografía, epílogo y notas
1.Introducción a la general estratégica de costos: ¿Vino nuevo o sólo botellas nuevas? -- 2. Gerencia estratégica de costos: Tres temas claves. -- 3. Comparación del análisis estratégico frente al análisis tradicional: Ojeada a los temas de la GEC. -- 4. Concepto de cadena de valores: la primera clave para una gerencia de costos eficaz. -- 5. Análisis de costos, consideraciones y aplicaciones gerenciales de la cadena de valores: Un extenso estudio de campo. -- 6. Atención explicita al posicionamiento estratégico: La segunda clave para la gerencia estratégica de costos. -- 7. Análisis de variación de ganancias: Una perspectiva estratégica sobre una herramienta común de la gerencia de costos. -- 8. Sistemas gerenciales de diferenciación de costos basados en posicionamiento estratégico: Un estudio de campo. -- 9. Medidas no financieras de desempeño: Otra clave de la gerencia de costos adaptada estratégicamente. -- 10.¿Qué causa el costo?: Tercera clave de la gerencia estratégica de costos. -- 11. Complejidad de línea de producto como causal de costos: Costeo basado en actividad: Teoría, practica y limitaciones.
Título original: Strategic cost management: The new tool for comtetitive advantage
No hay comentarios en este titulo.