Administración de la cadena de suministro : Estrategia, planeación y operación / Sunil Chopra.

Por: Chopra, Sunil [Autor]Colaborador(es): Navarro Salas, Rodolfo [Traductor] | Torres Matus, José Rodolfo [Revisor] | Espín Brito, José Antonio [Revisor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación de México, 2020Edición: Sexta ediciónDescripción: Ilustraciones ; 507 páginasISBN: 9786073250719Tema(s): Administración de materiales | Contabilidad de materiales -- Administración de ventas | Control de la producción -- Control de inventariosClasificación CDD: 658.78 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos parciales:
Revisión: Esta nueva edición de Administración de la cadena de suministro esta dirigida tanto a estudiantes como académicos y profesionales interesados en la administración y la logística de la cadena de suministro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
TECNOLOGIA
Papel 658.78 C549a (Navegar estantería) Ej.1 En catalogación B0075

Contiene : índice analítico.

Parte I: Construcción de un marco estratégico para analizar la cadena de suministro. Capítulo 1 : Comprensión de la cadena de suministro. -- Capítulo 2 : Logro de la alineación estratégica en una cadena de suministro. -- Capítulo 3 : Factores clave y métricas de la cadena de suministro. -- Parte II: Diseño de una red de la cadena de suministro. Capítulo 4 : diseño de redes de distribución y aplicaciones al comercio minorista omnicanal. -- Capítulo 5 : Diseño de redes en la cadena de suministro. -- Capítulo 6 : Diseño de redes de cadena de suministro globales. -- Parte III: Planeación y coordinación de la demanda y la oferta en una cadena de suministro. -- Capítulo 8 : Planeación agregada en la cadena de suministro. -- Capítulo 9 : Planeación de ventas y operaciones en una cadena de suministro. -- Capítulo 10 : Coordinación en una cadena de suministro. -- Parte IV : Planeación y administración de inventarios en una cadena de suministro. Capítulo 11 : Administración de las economías de escala en una cadena de suministro ; inventario de ciclo. -- Capítulo 12 : Administración de la incertidumbre en el inventario de seguridad de una cadena de suministro. -- Capítulo 13 : Vinculación de la disponibilidad del producto con las utilidades. -- Parte V : Diseño y planeación de redes de transporte. Capítulo 14 : Transporte en una cadena de suministro. -- Parte VI : Administración de los controladores interfuncionales en una cadena de suministro. Capítulo 15 : Decisiones de aprovisionamiento en una cadena de suministro. -- 16. Fijación de precios y administración de los ingresos en una cadena de suministro. -- Capítulo 17 : Sustentabilidad y la cadena de suministro. --Parte VII : Capítulo en línea. Capítulo A : tecnología de la información en una cadena de suministro.

Esta nueva edición de Administración de la cadena de suministro esta dirigida tanto a estudiantes como académicos y profesionales interesados en la administración y la logística de la cadena de suministro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes