Java : cómo programar / Paul Deitel, Harvey Deitel ; Traducción Alonso Vidal Romero Elizondo ; revisión técnica Sergio Fuenlabrada Velázquez.

Por: Deitel, PaulColaborador(es): Deitel, Paul | Romero Elizondo, Alfonso Vidal [Traductor] | Fenlabrada Velázquez, Sergio [Revisor técnico]Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Pearson Education, 2016Edición: Decima EdiciónDescripción: 472 páginas : ilustraciones, gráficasISBN: 9786073238021Tema(s): Lenguajes objeto -- Manuales -- Java | Lenguajes de programacion -- Manuales -- Programación | Lenguajes orientados a procedimientos -- Manuales -- JavaClasificación CDD: 005.133
Contenidos:
1. Introducción a las computadoras, internet y Java.-- 2. Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores.-- 3. Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas.-- 4. Instrucciones de control: parte I: operadores de asignación, ++y--. --5. Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos.-- 6. Métodos: un análisis más detallado.-- 7. Arreglos y objetos: ArrayList.-- 8. Clases y objetos: un análisis más detallado.-- 9. Programación orientada a objetos: herencia.-- 10. Programación orientada a objetos: poliformismo e interfaces.--11. Manejo de exepciones: un análisis más detallado.-- 12. Componentes de la GUI: parte I.-- 3. Gráficos y Java 2D.-- 14. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.-- 15. Archivos, flujos y serialización de objetos.-- 16. Colecciones de genéricos.-- 17. Lambdas y flujos de Java SE 8.-- 18. Recursividad.-- 19. Búsqueda, ordenamiento y Big O.-- 20. Generic Classes and Methods.-- 21. Custom Generic Data Structures.-- 22. GUI Components: part 2.-- 23. Concurrency.-- 24. Accessing Databaseswith JDBC.-- 25. Java FX GUI: Part1.-- 26. JavaFX GUI: Part 2.-- 27. JavaFX Graphics and Multimedia.-- 28. Networking.-- 29. Java Persistence API (JPA).-- 30. Java Server Faces Web Apps: Part 2.-- 32. REST-Based Web Services.-- 33. ATM Case Study, Part 1.-- 34. ATM Case Study. Part 2: Implementing an Object-Oriented Desing.
Resumen: En esta edición nos enfocamos en las mejores prácticas de ingeniería de software, tomando como base nuestro reconocido método de “código activo”, donde los conceptos se presentan en el contexto de programas funcionales, completos, que se ejecutan en las versiones recientes de Windows®, OSX® y Linux®, en lugar de hacerlo a través de fragmentos de código.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
CIENCIAS PURAS
Papel 005.133 D32c1 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible OK 71973

Incluye apéndice e índice

Título original : Java How to program

1. Introducción a las computadoras, internet y Java.-- 2. Introducción a las aplicaciones en Java: entrada/salida y operadores.-- 3. Introducción a las clases, los objetos, los métodos y las cadenas.-- 4. Instrucciones de control: parte I: operadores de asignación, ++y--. --5. Instrucciones de control: parte 2: operadores lógicos.-- 6. Métodos: un análisis más detallado.-- 7. Arreglos y objetos: ArrayList.-- 8. Clases y objetos: un análisis más detallado.-- 9. Programación orientada a objetos: herencia.-- 10. Programación orientada a objetos: poliformismo e interfaces.--11. Manejo de exepciones: un análisis más detallado.-- 12. Componentes de la GUI: parte I.-- 3. Gráficos y Java 2D.-- 14. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.-- 15. Archivos, flujos y serialización de objetos.-- 16. Colecciones de genéricos.-- 17. Lambdas y flujos de Java SE 8.-- 18. Recursividad.-- 19. Búsqueda, ordenamiento y Big O.-- 20. Generic Classes and Methods.-- 21. Custom Generic Data Structures.-- 22. GUI Components: part 2.-- 23. Concurrency.-- 24. Accessing Databaseswith JDBC.-- 25. Java FX GUI: Part1.-- 26. JavaFX GUI: Part 2.-- 27. JavaFX Graphics and Multimedia.-- 28. Networking.-- 29. Java Persistence API (JPA).-- 30. Java Server Faces Web Apps: Part 2.-- 32. REST-Based Web Services.-- 33. ATM Case Study, Part 1.-- 34. ATM Case Study. Part 2: Implementing an Object-Oriented Desing.

En esta edición nos enfocamos en las mejores prácticas de ingeniería de software, tomando como base nuestro reconocido método de “código activo”, donde los conceptos se presentan en el contexto de programas funcionales, completos, que se ejecutan en las versiones recientes de Windows®, OSX® y Linux®, en lugar de hacerlo a través de fragmentos de código.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes