Administración estratégica de marca : branding / Kevin Lane Keller ; Traducción Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville ; Revisión técnica Roberto García- Castrillón Cantú.

Por: Lane Keller, KevinColaborador(es): Jaasso Hernand Borneville, Erika Montserrat [Traductor ] | García- Castrillón Cantú, Roberto [Revisor técnico]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Education, 2008Edición: Tercera EdiciónDescripción: 692 páginas : ilustraciones, gráficos, tablasISBN: 9789702612841Tema(s): Administración de empresas | Marketing | Administración de empresasClasificación CDD: 658.827
Contenidos:
Parte I: Perspectivas de la apertura.-- Parte II: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca.-- Parte III. Planeación e implementación de programas de marketing de la marca.-- Parte IV: Medición e interpretación del desempeño de la marca.-- Parte V: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca.-- Parte VI: Perspectivas fnales.--
Resumen: Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente.
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CIENCIAS PURAS
Papel 658.827 K29 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible OK 72004

Incluye índice

Título original: Strategic Brand Management

Parte I: Perspectivas de la apertura.-- Parte II: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca.-- Parte III. Planeación e implementación de programas de marketing de la marca.-- Parte IV: Medición e interpretación del desempeño de la marca.-- Parte V: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca.-- Parte VI: Perspectivas fnales.--

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente.

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