Administración estratégica de marca : branding / Kevin Lane Keller ; Traducción Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville ; Revisión técnica Roberto García- Castrillón Cantú.
Tipo de material:
Contenidos:
Resumen: Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente.
Parte I: Perspectivas de la apertura.-- Parte II: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca.-- Parte III. Planeación e implementación de programas de marketing de la marca.-- Parte IV: Medición e interpretación del desempeño de la marca.-- Parte V: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca.-- Parte VI: Perspectivas fnales.--
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central CIENCIAS PURAS | Papel | 658.827 K29 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | OK | 72004 |
Incluye índice
Título original: Strategic Brand Management
Parte I: Perspectivas de la apertura.-- Parte II: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca.-- Parte III. Planeación e implementación de programas de marketing de la marca.-- Parte IV: Medición e interpretación del desempeño de la marca.-- Parte V: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca.-- Parte VI: Perspectivas fnales.--
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente.
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