TY - BOOK AU - Lane Keller,Kevin AU - Jaasso Hernand Borneville,Erika Montserrat AU - García- Castrillón Cantú,Roberto TI - Administración estratégica de marca: branding SN - 9789702612841 U1 - 658.827 21 PY - 2008/// CY - México PB - Pearson Education, KW - UNESCO KW - Administración de empresas KW - Marketing N1 - Incluye índice; Título original: Strategic Brand Management; Parte I: Perspectivas de la apertura.-- Parte II: Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca.-- Parte III. Planeación e implementación de programas de marketing de la marca.-- Parte IV: Medición e interpretación del desempeño de la marca.-- Parte V: Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca.-- Parte VI: Perspectivas fnales.-- N2 - Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. ER -