Big data for dummies
Judith Hurwitz, Alan Nugent, Fern Halper, Marcia Kaufman.
- Hoboken: John Wiley & sons, Inc., 2013.
- XXII. 312 p.: gráficos; 23 cm.
- For dummies. .
Incluye índice, tabla de contenido, introducción e índice de materias.
"La gestión de Big data es uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas, la industria y las organizaciones sin fines de lucro. Los conjuntos de datos como las transacciones de clientes para un mega-minorista, los patrones meteorológicos supervisados por meteorólogos o la actividad de redes sociales pueden superar rápidamente la capacidad de las herramientas tradicionales de gestión de datos. Si necesita desarrollar o gestionar grandes soluciones de datos, podrá apreciar cómo los autores definen, explican y guian a través de este nuevo concepto, a menudo confuso. Este libro explica, por qué es importante y cómo elegir e implementar soluciones que funcionen".
9781118504222
DATOS MASIVOS DATOS NUMÉRICOS ANÁLISIS DE DATOS ANÁLISIS NUMÉRICO