000 02086nam a2200301 a 4500
001 4226
003 OSt
005 20240522110825.0
008 2003s2t2003CK amx a 00gr0 SPA c1 spa
020 _a9702602548
040 _cCO-ETITC
_aCO-ETITC
_bspa
_eRCAA2
082 0 4 _a005.133
_bD32c
_223
100 1 0 _aDeitel, Harvey M.
_97704
245 1 0 _aCómo programar en C++ :
_bIntroducción a la programación Web con CGI y diseño orientado a objetos con UML. /
_cHarvey M. Deitel, Paul J. Deitel. ; Traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo ; Revisión técnica Gabriela Azucena Campos García.
250 _aCuarta Edición
260 3 _aMexico :
_bPearson,
_c2003.
300 _a1321 páginas :
_bIlustraciones y tablas.
500 _aIncluye Biografía e índice.
500 _aTitulo original : C++ how to program.
505 2 _a1. Introducción a las computadoras y a la programación en C++ -- 2. Estructuras de control. -- 3. Funciones. -- 4. Arreglos. -- 5. Apuntadores y cadenas. -- 6. Clases y abstracciones de datos. -- 7. Clases: Parte II. -- 8. Sobrecarga de operadores: objetos de tipo cadena y de tipo arreglo. -- 9. Programación orientada a objetos: Herencia. -- 10. Programación orientada a objetos: polimorfismo. -- 11. Plantillas. -- 12. Entrada/salida de flujo en C++.-- 13. Manejo de excepciones. -- 14. Procesamiento de archivos. -- 15. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena. -- 16. Programación Web con CGI. -- 17. Estructuras de datos. -- 18. Bits, caracteres, cadenas y estructuras. -- 19. El preprocesador. -- 20. Temas relacionados con el código heredado de C. -- 21. Biblkioteca estandar de plantillas (STL). -- 22. Otros temas.
650 1 4 _aLenguajes de programación
_2SPINES
_97467
650 2 4 _aProgramación de computadores
_2SPINES
_97486
650 2 4 _aLenguajes objeto
_2SPINES
_97716
700 1 0 _aDeitel, Paul J.
_eAutor
_97707
700 1 0 _aRomero Elizondo, Alfonso Vidal
_eTraductor
_96445
700 1 0 _aCampos García, Gabriela Azucena
_eRevisora técnica
_97715
942 _2ddc
_cBK
_h005.133
_kD32c
999 _c3028
_d3028