000 | 02072nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240509113743.0 | ||
008 | 240412t1998 ck a|||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9589591019 (Serie completa) | ||
020 | _a9589591027 (Volumenes) | ||
040 |
_aCO-ETITC _bspa _cCO-ETITC _eRCAA2 |
||
082 | 0 | 4 |
_223 _a305.898616 _bM665e |
100 | 2 | 0 |
_aMinisterio de Educación Nacional _96902 |
245 | 1 | 0 |
_aSerie : _bescuela y amazonia / _cLuis Joel Martínez Martínez... [ y otros 8] ; ilustrador Wilson Martinez Montoya |
250 | _aSegunda edición | ||
260 |
_aBogotá : _bMinisterio de Educación Nacional, _c1998. |
||
300 |
_a9 volumenes ; _bilustraciones. |
||
500 | _aContiene: Talleres de aplicación , evaluaciones. | ||
505 | _a1. Suelos de la Amazonía - Luis Joel Martínez Martínez.-- 2. Elementos de la etnolingüística - Ana Joaquina Merchán Galindo.-- 3. Grupos etnicos - Jorge Rojas Gaitán.-- 4. Historia de la Amazonía - Jorge Luis González Bermudez.-- 5. Territorios indígenas - Ruth Consuelo Chaparro Gómez.-- 6. Producción y desarrollo sostenible - Deyanira Vanegas Reyes.-- 7. Ecología y medio ambiente - Mauricio Sánchez Réyes.-- 8. Organización social y política - Jorge Rojas Gaitán .-- 9. Medicina Indígena - Álvaro Rodríguez Rueda. | ||
650 | 1 | 4 |
_a Región del río Amazonas _zColombia _96903 |
650 | 2 | 4 |
_aCostumbres _zRegión del Río Amazonas _96904 |
650 | 2 | 4 |
_aEtnología _zRegión del Río Amazonas _96905 |
700 | 1 | 0 |
_aMartínez Martínez, Luis Joel _eAutor _96902 |
700 | 1 | 0 |
_aMerchán Galindo, Ana Joaquina _eAutor _96934 |
700 | 1 | 0 |
_aRojas Gaitán, Jorge _eAutor _96935 |
700 | 1 | 0 |
_aGonzález Bermudez, Jorge Luis _96936 |
700 | 1 | 0 |
_aChaparro Gómez, Ruth Consuelo _eAutor _96937 |
700 | 1 | 0 |
_aVanegas Reyes, Deyanira _eAutor _96938 |
700 | 1 | 0 |
_aSánchez Réyes, Mauricio _eAutor _96939 |
700 | 1 | 0 |
_aRojas Gaitán, Jorge _eAutor _96935 |
700 | 1 | 0 |
_aRodríguez Rueda, Álvaro _eAutor _96940 |
700 | 1 | 0 |
_aMartinez Montoya, Wilson _eIlustrador _96906 |
942 |
_2ddc _cBK _h305.898616 _kM665e |
||
999 |
_c5252 _d5252 |