Bases de datos 

 

metarevistas

MetaRevistas (www.metarevistas.com) Base de datos multidisciplinaria con más de 1.000.000 de artículos en texto completo en español..

Ingresar

 


Virtual Pro (www.revistavirtualpro.com) es un medio de formación e investigación especializado en procesos industriales. La misión Virtual Pro es gestionar conocimiento en ambientes virtuales desde una sólida base de creatividad, innovación, investigación y desarrollo, integrando Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) y el e-learning, al servicio de la comunidad relacionada con procesos industriales.

Ingresar

 


e-Books7-24-MGH-PEARSON-02-02"

Libros electrónicos Ebooks 7-24 Acceso en formato electrónico a los libros más reconocidos de las editoriales McGraw-Hill (105 títulos), Cengage (103 títulos) y Pearson (195 títulos) en diferentes áreas del conocimiento: negocios, economía, ciencias básicas, matemáticas, ciencias sociales, ingeniería y computación.

Ingresar

 


ACM DIGITAL LIBRARY (DL) Base de datos especializada en computación contiene todas las publicaciones de la Association for Computing Machinery - ACM, incluyendo revistas, actas de congresos, boletines y títulos multimedia.

Ingresar

 


Web of Science Web of Science es una plataforma on-line que contiene Bases de Datos de información bibliográfica y recursos de análisis de la información que permiten evaluar y analizar el rendimiento de la investigación. Su finalidad no es proporcionar el texto completo de los documentos que alberga, sino proporcionar herramientas de análisis que permitan valorar su calidad científica.

Ingresar

 


 

Ingrese a su cuenta: