Recursos IBTI

 

E-BOOK 7/24: (Recurso suscrito) Acceso en formato electrónico a los libros más reconocidos de las editoriales McGraw-Hill, y Pearson en diferentes áreas del conocimiento: negocios, economía, ciencias básicas, matemáticas, ciencias sociales, ingeniería y computación.


metarevistas

MetaRevistas (www.metarevistas.com): (Recurso suscrito) Base de datos multidisciplinaria con más de 1.000.000 de artículos en texto completo en español..


BIBLORED: (Acceso libre) La Red Distrital de Bibliotecas Públicas y Espacios de Lectura no Convencionales de Bogotá, BibloRed, es un sistema que propende porque los ciudadanos tengan la posibilidad de acercarse a los libros, la escritura, la cultura, la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación.


BIBLIOTECA VIRTUAL DEL BANCO DE LA REPUBLICA: (acesso  libre) Creada en 1997, pone a disposición del público, materiales digitales sobre patrimonio cultural colombiano.  En ella puedes encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos.


BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO – ONLINE: (acesso  libre) La Biblioteca Virtual reúne colecciones digitales sobre patrimonio cultural colombiano para libre consulta de estudiantes, investigadores e interesados.


COLOMBIA APRENDE  LA RED DE CONOCIMIENTO: (acesso  libre) Desde el Portal Educativo Colombia Aprende,  puede encontrar una oferta de contenidos educativos digitales en todas las áreas del conocimiento para que la comunidad educativa pueda complementar sus procesos de formación y aprendizaje. Cuenta con contenidos propios y de aliados del sector público, privado y organizaciones de la sociedad civil que han querido sumarse para apoyar una entrega amplia y abierta de contenidos de calidad para todos.


AVENTURA DE LETRAS: (acesso  libre)Biblioteca escolar digital, Es un programa piloto cuyo objetivo es dotar a instituciones educativas oficiales con bibliotecas escolares, e implementar actividades que contribuyan a fomentar la lectura de niños y jóvenes estudiantes.

 

Ingrese a su cuenta: